Año: 10 | Edición N°: 3349 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 26 de Abril de 2018

12 enero 2018

“Se podrían haber matado todos”

Este viernes cerca de las 7 hs ocurrió un accidente en la intersección del Cristo y La Gallareta en donde se vieron involucrados un camión y una camioneta. Según relató el suegro del conductor de la camioneta, oriundo de 25 de Mayo, todavía no se sabe qué le ocurrió al camionero. Venía a alta velocidad y los chicos estaba parados por un control vehicular, por suerte mi yerno pudo poner primera y desviar la camioneta”.

El choque fue entre un transporte Mercedes Benz con carga de papel higiénico proveniente de Santa Fe y una camioneta Frod Ranger de la localidad de 25 de Mayo con tres ocupantes que iban a trabajar a la localidad de Alvear.  No hubo lesionados de consideración pero el camión quedó volcado y cruzado sobre la ruta provincial 51.

“Si bien el impacto fue muy fuerte, todos los ocupantes se encuentran bien, algunos con  golpes pero bien”; relató el suegro del conductor de la camioneta,  quien aseguró que “el camión venía muy fuerte y el impacto fue de atrás, pero afortunadamente, mi yerno pudo poner primera y desviar un poquito la camioneta porque sino se podrían haber matado todos”.

Se están realizando los trabajos de peritaje y la investigación continúa a cargo de la fiscal Hortel.

Dejá tu comentario