Se prepara Cazón para la gran Expo de este fin de semana

- Publicidad -

Como años anteriores, la Expo contara con la presencia de viveros locales y zonales que lucirán en el predio del Ferrocarril con una explosión de colores y aromas, con plantas, flores, cactus, crasas y todo lo que te puedas imaginar.

Durante el fin de semana se llevaran a cabo diferentes talleres tales como Seminario de Cactus por semilla, Plantines de huerta en Maceta, Cuidado de Cactus Adultos, Trasplantes de Orquídeas, Taller de Hongos comestibles y Charla-presentación de Bioestimulantes foliares, Elección del mejor stand y Cena de Camaradería.

 

También podrás disfrutar de un escenario a pleno. Este año se realizara un Concurso de Bandas locales y zonales los días viernes 12 y sábado 13, ; además de contar como años anteriores con diferentes presentaciones entre las cuales contaremos con Tambo Tambo el domingo 14 y Destino San Javier como cierre de la jornada el lunes 15.

 

Además , dentro de las diferentes actividades contaremos con un Free Tours CAZON, HISTORIA & RELATO , en donde te contaran y mostraran la historia de este hermoso pueblo. Como todos los años habrá paseo de artesanos, patio gastronómico con Food Truck y cantina tradicional, juegos para niños, y lo más importante, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO DISTINO.

 

Te esperamos como siempre en Cazón, Saladillo, ruta nacional 205 km 170.