Se reactivaron los curso de introducción al trabajo (CIT)

Desde la Secretaría de Desarrollo Local informan que se ha reactivado el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), el mismo es una herramienta de capacitación que posibilita a los jóvenes a mejorar sus oportunidades de empleo.

La Oficina de Empleo está llevando a cabo el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo», dicho programa cuenta con el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), el cual tiene la finalidad de reflexionar sobre los objetivos educacionales y laborales personales, analizando la experiencia y conocimientos previamente adquiridos. Este curso está dirigido a Jóvenes que tengan entre 18 y 24 años de edad. La duración es de 12 encuentros (tres meses de cursado).

Para obtener más información sobre los talleres, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo (San Martin Nº 3251), de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con su documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar
Transportistas de Saladillo se unen al paro nacional: afecta a granos, hacienda y transporte general, y reclaman una baja en los impuestos