Se realizó la inauguración del Salón Sesquicentenario Gobernador Armendáriz

- Publicidad -

El Departamento Ejecutivo ha decidido designar a la que será sala de reuniones de la Municipalidad y que reemplaza a la que fuera la oficina de Contaduría del Palacio Municipal, con el nombre del “Salón Sesquicentenario – Gobernador Alejandro Armendáriz”.

Participaron del acto el intendente Carlos Gorosito, el intendente electo José Luis Salomón, el diputado provincial Alejandro Armendáriz, la diputada provincial electa Ajenadra Lorden, concejales, consejeros escolares y público en general.

En el lugar se realizó el descubrimiento de placas, y murales realizados por artistas plásticos locales.

 

- Publicidad -

El intendente Carlos Antonio Gorosito, fue el único orador de la inauguración y en su alocución indicó: “Nos faltaba un salón de reuniones, y decidimos inaugurarlo este día con lo que ello significa. Y fundamentalmente queríamos darle un nombre y que mejor el de una persona que ha dado mucho por este pueblo, que luchó y soñó, y tuvo la máxima distinción que fue la de gobernar su provincia, por eso, esta inauguración es un reconocimiento a Alejandro Armendáriz y a todos aquellos hombres y mujeres de la política”.

Por último, dijo: “Sigamos trabajando por el futuro y sigamos pensando en las cosas imposibles”.

Te puede interesar
Todos los resultados de la jornada en el Saladillo Hockey Club