La Fiesta del Deporte se realizará el 18 de Marzo

- Publicidad -

Debido al cambio de gobierno es que se demoro la realización de este importante evento para los deportistas saladillenses, pasando la misma para el próximo 18 de marzo en el Teatro Marconi.

El objetivo principal de la Fiesta del Deporte es premiar a los deportistas de la ciudad que han tenido una destacada participación durante el año en cada disciplina.

Dentro de la fiesta se reconoce todo el trabajo que ellos hicieron durante el año. Como ocurre en cada Edición, se obsequia esa noche con un diploma a todos los ternados y luego una estatuilla o trofeo a los que hayan ganado la terna (Saladillo de Plata), para finalizar con la entrega del Saladillo de Oro, el cual premia al más destacado deportista del año, quien se elige entre todos los ganadores del Saladillo de Plata.

Participan todos los deportes que se practican en Saladillo durante el año en forma sistemática, es decir que tuvieron su propio torneo, certamen o campeonato.

- Publicidad -

Además de las ternas, también hay reconocimientos y menciones especiales como por ejemplo a las trayectorias deportivas, homenajes a grandes deportistas, periodistas, dirigentes, etc.

Teniendo como antecedentes las ediciones anteriores, participan de la fiesta más de cien deportistas. Por este medio se invita a todas las instituciones deportivas para participar de la fiesta, acercándose a la Subsecretaria de Deportes.

 

 

Te puede interesar
El Municipio y el Frente de Todos trabajan en conjunto por la culminación del CEPT N°36 y por el equipamiento de dos combis