Secuestraron un arma de fuego y cinco kilos de marihuana en dos allanamientos efectuados por la Comisaría de Saladillo

Personal de la Comisaría de Saladillo intervino en la clausura de los eventos. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Según informó el jefe de la Estación Departamental de Policía, comisario Ismael Delgado, esta semana se llevaron a cabo dos allanamientos en los que se secuestraron elementos probatorios para las causas intervinientes. Uno de ellos fue en Ortiz al 2600, en el contexto de una denuncia por violencia familiar, donde se incautó un arma de fuego: luego, sin relación con la otra orden de registro, se secuestraron aproximadamente cinco kilos de marihuana en Sánchez entre Roca y Estrada.

“Este lunes se realizaron dos allanamientos. El primero fue en Ortiz al 2600, a raíz de una denuncia por amenazas y lesiones en contexto de violencia familiar, donde se manifestó una amenaza por parte de un sobrino con utilización de arma de fuego, describiendo el arma en cuestión. En este allanamiento se secuestró un arma de fuego tipo pistolón que responde a las características aportadas por la denunciante”, expresó Delgado.

El otro fue en Sánchez entre Roca y Estrada, y se procedió al secuestro de aproximadamente cinco kilogramos de marihuana, entre plantas y sustancias preparadas para su consumo o comercialización. Se procedió a la aprehensión de dos masculinos que residían en ese inmueble, los cuales continúan alojados en la Comisaría de Saladillo. Hubo una denuncia previa e investigación posterior que llevó su tiempo, hasta el allanamiento que otorgó Fiscalía y se efectivizó ayer”, sumó el comisario.

Te puede interesar
Los responsables de las áreas de Género y Seguridad de Policía informaron sobre el caso de violencia de género contra una joven