Temporal en Saladillo

El temporal acaecido este domingo en nuestra ciudad, con intensas lluvias, ráfagas de viento y caída de cantidad de piedras de gran tamaño, ocasionó serios daños materiales en un importante número de viviendas, como así también en dependencias Municipales; específicamente en el CURS.

De inmediato, el Equipo de Defensa Civil, Funcionarios del Gabinete Municipal y Personal perteneciente a diferentes áreas municipales se autoconvocaron para tratar de dar respuesta, dentro de las posibilidades que se presentaban. Se acudió a los llamados registrados, visitando domicilios, relevando cada una de las situaciones, evaluando daños y ofreciendo contención y asistencia a los vecinos más damnificados.

Las cuadrillas trabajaron intensamente durante la tarde noche y madrugada. Se continúan realizando   visitas y relevamiento ante la importante cantidad de destrozos en las viviendas a fin de ofrecer respuesta ante tan grave situación.

Al momento se encuentran evacuadas tres personas en dependencia municipal.

Se registraron 35 viviendas damnificadas, 30 roturas de techos, 4 voladuras, 2 techos desclavados, roturas de vidrios, caños rotos, calles anegadas, casas inundadas.

Lo expuesto es lo actuado hasta el momento. Se continúa trabajando para tratar de acompañar a los vecinos ante tan grave situación.