Toto volvió a quedarse con el campeonato en la batalla de gallos de Saladillo Joven, en otra noche a puro freestyle y rap

- Publicidad -

Anoche se llevó a cabo la segunda edición del Jueves Joven 2021, la propuesta de la dirección de Juventudes en cada semana de verano. Con la readecuación a los tiempos de pandemia, en un espacio cerrado, al aire libre y con capacidad limitada, Román Zircubich fue el host de otra tremenda batalla de freestyle, la cual protagonizaron Bauti.rp, Keylor_74, Fini QRZ y Toto GH, siendo este último el ganador de la competencia por segundo jueves consecutivo.

Teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes expectantes, que por cuestión de mantener el distanciamiento social no pueden presenciar la batalla de gallos, el evento se transmitió en vivo por la plataforma de streaming Twitch. Además, las jornadas buscan también contribuir con el fútbol femenino de la Liga de Saladillo, dejando en su poder la cantina del espacio.

Zaira Lombardo, directora de Juventudes, sostuvo en diversas oportunidades que “queremos que sea cuidado, que lo podamos repetir, porque todavía no encontramos la solución a la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme en cada cosa que realizamos desde la Municipalidad, con mucho miedo, por eso les pedimos que se cuiden”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Suspensión de clases presenciales: ¿Cuáles son los 40 distritos de la provincia de Buenos Aires afectados?