Un testigo asegura que anoche se cruzó y habló con Nahuel Garzón en la Ciudad de Buenos Aires, pero su búsqueda continúa

El Comisario Marcelo Ruiz habló acerca de los avances en la búsqueda de Nahuel ‘Chocho’ Garzón, con pedido de averiguación de paradero desde el pasado sábado. Según contó Ruiz, un testigo aportó que se cruzó con él y habló en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires en la noche del lunes. «A partir de ahora, la búsqueda se orienta a la Ciudad de Buenos Aires», anunció Ruiz.

«La última información certificada que tenemos es que él viajó a la Ciudad de Buenos Aires el lunes a la madrugada en un micro de Pullman. Se tomaron testimoniales de gente que lo vio viajar y estuvo con él, conversando. La última información es que anoche una persona conocida de él, del pueblo de donde es oriundo, cruzó dos o tres palabras en la zona céntrica de Buenos Aires. Esta persona no sabía que lo estamos buscando: una vez que tomó conocimiento, posteriormente, se comunicó con nosotros y nos brindó ese dato«.

«Esta causa la iniciamos el sábado a raíz de la denuncia de un amigo de él. Desde ese momento, se empezó a realizar las actuaciones del caso«, contó Ruiz, quien además aseguró que el aporte policial terminará «una vez que él tome contacto con nosotros o con la familia. De ahí en más, los pasos a seguir serán recepcionar una declaración testimonial para explicar los motivos».

Te puede interesar
Asueto de fiestas: La CES mantendrá sus servicios de guardias especiales