Una saladillense competirá por ser Miss Mundo: se llama Ori Sandoval y la podés ayudar con tu voto

Oriana Sandoval es una joven saladillense de 22 años que quedó entre las primeras 30 seleccionadas para representar a Argentina en el Miss World, a través del certamen de belleza con propósito Bendice la Corona. En esta etapa, y a lo largo de toda la competencia, los votos del público son fundamentales: es por eso que podés ayudarla poniendo me gusta en la foto haciendo click acá.

Bendice la Corona es un certamen de belleza reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad social y deporte, en la edición 2019 tuvo a otra saladillense como Sasha Gigliani en sus filas, quien finalmente se coronó como Reina Hispanoamericana Argentina 2019.

Mi razón para ingresar a Miss Mundo es poder representar a mi país, y demostrar que uno no necesita tener una carrera profesional”, cuenta Ori, la joven que es cuidadora de niños y disfruta su tiempo libre con su familia, especialmente sobrinos y ahijada. “Siempre me gustó poder estar en un lugar así, desde muy chica tuve curiosidad del saber de qué se trataba, y es algo muy distinto a lo que imaginaba. Es muy lindo lo que se vive acá”, agregó Ori, en diálogo con ABC.

Oriana competirá con 30 jóvenes más para avanzar en el certamen que, en principio, durará tres meses. Para ayudarla con tu voto, hacé click acá.