UPD 2021: autoridades afirman que los jóvenes “se adaptaron a los protocolos vigentes”

Foto: archivo
- Publicidad -

Esta madrugada se llevó a cabo el Último Primer Día, conocido también como UPD por sus siglas, festejo que organizan y disfrutan los jóvenes que transitan su último año de la escuela secundaria. Al consultar con autoridades policiales, quienes estuvieron atentos al recorrido de los jóvenes, el festejo “transcurrió sin novedades”.

Si bien muchos grupos de egresados comenzaron sus festejos en el ámbito privado desde el inicio de este fin de semana, el playón del Parque República Brasil fue el punto de encuentro de este sector tan golpeado por la pandemia, que transitó un año difícil en términos de educación, salud mental, ocio y bienestar, entre otros.

En horas de la madrugada, se hicieron presentes varios jóvenes en la zona del Parque República de Brasil. Se adaptaron a los protocolos vigentes, pero debido al gran cúmulo de jóvenes, transcurrió todo sin novedades. Finalizó hoy alrededor de las 7:00, donde estos jóvenes creería que partieron en dirección a sus respectivos colegios”, expresó el comisario Germán Grino.

Te puede interesar
Presencialidad en las escuelas de Saladillo: "Se va a evaluar la situación distrito por distrito", estiman desde SUTEBA