Año: 10 | Edición N°: 3495 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Miercoles 19 de Septiembre de 2018

14 abril 2018

Vecinos de Saladillo se convocaron frente al Municipio en reclamo por los tarifazos

Este viernes se llevó a cabo la convocatoria de vecinos con velas y frazadas para decir “NO” al Tarifazo de energía y gas en la ciudad de Saladillo.

La misma se realizó frente al Palacio Municipal y hubo micrófono abierto en donde los vecinos dieron algunos de sus testimonios y pidieron al Intendente que los acompañe en el pedido de frenar los tarifazos dejando claro que estas medidas afectan a todos sin banderías políticas.

 

La invitación a la convocatoria se había hecho extensiva a las autoridades municipales y provinciales. Estuvieron presentes en este sentido, Concejales de Unidad Ciudadana y el diputado provincial Walter Abarca. Tambien  Ricardo Molfino en representación de la Cooperativa Eléctrica.

“Hay mucha gente preocupada, comerciantes; pequeñas industrias donde los cuadros son diferentes que las casas de familia, hay PYMES que frente a los aumentos de tarifa, más las cargas impositiva y los aumentos que deben dar a sus empleados ya están pensando en reducir personal”, aseguró uno de los vecinos Darío García

Las Asambleas continuarán.

Dejá tu comentario