Vecinos muestran preocupación por quienes hacen actividad física en accesos a la ruta

Foto: archivo

En las últimas horas, en redes sociales, vecinos debatieron por presuntas irresponsabilidades de ciclistas y caminantes que salen a realizar actividad física en los accesos a la ruta, en particular en el camino al Cristo (acceso Juan Manuel de Rosas hacia Ruta 51). Según describió Laura, y con adhesión de vecinos en los comentarios, “van caminando arriba del asfalto, o en bici de a 2 o 3” y “no miran si viene un vehículo”.

“A quien corresponda por favor controlar camino al cristo. Es muy peligroso para el transeúnte q sale hacer actividad. Ya que ellos no se cuidan que alguien lo haga. Es un ruta y como tal hay que tener cuidado. Van caminando arriba del asfalto, o en bici de a 2 o 3 con criaturas en bici chiquitas. Arreglaron las banquina están más anchas. Por favor vayan por la misma. Porque cuando ocurra un accidente es triste q tener q lamentarse. Hay que ir haciendo zigzag todo el tiempo y no miran si viene un vehículo. PRECAUCIÓN”, escribió la vecina en su perfil de Facebook.

Por otro lado, otro vecino respondió: “No sé si está bueno generalizar. Yo he tenido inconvenientes justo al revés y no significa que todos los conductores sean imprudentes. Deberíamos tal vez enfocarnos en los que hacen la cosas bien que son muchos más y de esa manera el que no lo hace aprenderá”.