Viviana Rodríguez afirma que “va a ser un período de restringir medidas y hacer aperturas”

Viviana Rodríguez y José Luis Salomón tras el izamiento a la bandera el 25 de mayo
- Publicidad -

Tras el izamiento a la bandera, la secretaria de Gobierno del Municipio fue consultada por el balance de las nuevas disposiciones adoptadas hasta el 31 de mayo. Viviana agradeció el acatamiento de las medidas, especialmente a los jóvenes, y adelantó que será un período de aperturas y restricciones constantes.

En principio, la docente expresó que a estas nuevas restricciones las evalúa “como un esfuerzo grupal de todos los saladillenses para enmarcarnos en estas medidas y achicar por un tiempo la cantidad de contagios. Seguramente volveremos a las medidas adoptadas anteriormente a estas últimas y seguramente después volveremos a restringir: va a ser un período de restringir medidas y hacer aperturas, porque sabemos que cuando hay aperturas hay mayor cantidad de gente circulando y mayor contagios”.

En ese sentido, sumó: “Estamos convencidos que lo prioritario es detectar el contagio y vacunar, son los dos puntales que van a hacer que tengamos una vida mucho más normal en esta pandemia. En estos días llegaron buenas noticias con la llegada de mayor cantidad de vacunas al país. Creemos que Saladillo también va a ser beneficiado por este tema puntualmente”.

Por último, Rodríguez hizo referencia al acatamiento de las medidas: “También le agradecemos mucho a todos, pero especialmente a los jóvenes, quienes han respetado muy bien las medidas en este fin de semana, y ojalá lo podamos sostener en el tiempo porque hasta el 31 de mayo estas medidas están vigentes. Luego, veremos cómo seguimos”.

- Publicidad -