Año: 10 | Edición N°: 3646 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 17 de Febrero de 2019

12 enero 2019

Zaira Lombardo: “En el marco del Jueves Joven no hubo ninguna pelea”

La directora de Juventudes explicó en diálogo con ABC, que anoche se produjo un disturbio entre jóvenes en un local frente a la Plaza Principal cerca de las 3 am en donde intervino la Policía. “En este sentido queremos aclarar que el Jueves Joven terminó cerca de las 2 en donde yo estuve hasta el final y se desarrolló con total normalidad. Además contamos con la presencia de efectivos policiales durante todo el evento”.

“El jueves anterior hubo una pelea entre dos chicas que venía por las redes sociales. Nosotros advertimos esta situación, porque las chicas se fueron para el lado del Teatro Marconi y vimos como los jóvenes que estaban en la Plaza iban para ese lado. Llamamos a la Policía que intervino de forma inmediata y al padre de la menor que fue golpeada”

“Anoche, teniendo este antecedente policía local estuvo en el evento hasta el final que terminó cerca de las 2 am desarrollándose con total normalidad. Cerca de las 3 am, debieron intervenir por una pelea que se originó en un local frente a la Plaza”.

“Queremos aclarar esto, porque Jueves Joven es un evento en donde la idea es que lo jóvenes pasen un lindo momento entre todos”.

Dejá tu comentario