Zaira Lombardo: “Los egresados están accediendo a muchas cosas que le estamos pidiendo”

- Publicidad -

Zaira Lombardo, directora de Juventudes informó que días pasados las Secretarias de la Municipalidad, de Gobierno, de Seguridad, de Juventudes, de Deportes, de Cultura Educación y Derechos Humanos se reunieron con padres y egresados para dialogar y consensuar sobre actividades y responsabilidades en lo que atañan a los festejos del último año de secundario quienes expusieron sus intenciones de acompañar y elaborar actividades para todos los estudiantes.

A su vez, se volvió a solicitar un adulto responsable por cada 8 egresados que acompañe en los eventos para la seguridad de los mismos. En este sentido, Lombardo explicó que “los padres se mostraron predispuestos para que los jóvenes festejen con tranquilidad. Asimismo, los chicos accedieron a suspender el fogón previsto en el playón ante las reiteradas quejas de los vecinos por los ruidos molestos. Pidieron disculpas y aseguraron que no volverá a pasar”.

 

Por último, la directora de Juventudes, expresó que es una pena que se ponga en esta situación a los chicos porque se está trabajando mucho y la realidad es que están accediendo a muchas cosas que se les pide”.

- Publicidad -