ZoliTips para lucir espléndida

- Publicidad -

1. Clima vs. Maquillaje.
La humedad o el excesivo calor pueden ser factores de riesgo. Utilizá productos de limpieza para cutis y maquillajes libres de aceites y óleos, y optá por maquillajes con minerales, como los rubores o sombras para ojos. Además, tené siempre a mano algunas hojas de papel tissue o algodón en pads.

2.¡Más color!
¿Sabías que las fotografías tienden a disminuir los tonos y colores de tu piel? Entonces no tengas miedo de resaltar tus ojos, mejillas y labios, ¡con mucho color! Ojo, no quiere decir que uses colores fuertes, sino que refuerces los colores que vas a usar. Podés practicar tomándote fotos en tu casa, si es que al maquillaje del día de boda lo harás vos misma.

3. Usa esponjas de aplicación.
Sea en el momento de aplicar la base preparatoria, la base de maquillaje o el rubor, ¡no uses tus dedos! Utilizá esponjas de maquillaje, que esparcirán mejor el producto sobre tu rostro. Para un look natural y radiante, aplica el producto punteando o con pequeños golpecitos con la esponja sobre tu cara.

4. Corrector de ojeras.
Si bien con ambas bases (preparatoria y de color) el tono de tu piel ya lucirá equilibrado, la zona debajo de los ojos siempre suele ser un problema, sobretodo con el paso de las horas. Por eso, no descartes el uso de corrector de tono para ojeras. Te recomendamos uno con textura bastante cremosa, y en este caso, no importa si el producto no es free oil, ya que sellarás esa zona con polvos traslúcidos.

- Publicidad -

5. Más correctores.
Puede que en otras zonas de tu rostro, como sienes, mejillas o frente tengas algunas otras imperfecciones, y por eso deberás usar correctores aquí también. Por ejemplo, si la «mancha» es roja, el corrector debe ser en tono amarillo claro. Si es azul o morado, el color del corrector debe ser verde. Busca paletas de correctores (que traen todos los tonos incluidos) y aplicalos siempre con pincel.

Seguí estos consejos y estarás aún más linda. #HaceloAlEstiloZoli  ?