Acto de firma y entregas de escrituras en Saladillo

- Publicidad -

Se entregaron 95 escrituras y se firmaron otras 105 en el acto de firma y entrega que organiza la Escribanía General de Gobierno, que se llevó a cabo mediante la representante y escribana Karina Siri.

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, felicitó ala Secretaría de Legales, con Marcelo Dellatorre y Yamila Artigas, y agregó: “Desde el año 2012 no se hacían este tipo de actos; regularizamos la situación en el 2016, y a partir de ahí, cada dos años, tenemos la buena novedad de tener la Escribanía de Gobierno en nuestra ciudad”.

Tenemos el compromiso de visitar cada Municipio dos veces al año; esta es la segunda vez que visitamos Saladillo, tanto con firma de escrituras como de entregas, así que estamos muy contentos”, expresó Siri, quien además agregó: “Estamos llevando adelante un plan de regularización nominal en la Provincia de Buenos Aires. En esta gestión de han entregado 50.000 escrituras, y seguimos trabajando para que todos los bonaerenses tengan la suya”.

Estamos hablando de propiedades de 30 o 40 años o planes de vivienda que incluso muchos no tenían planos. Acá debo agradecer, además de la Escribanía General de Gobierno, al Instituto de la Vivienda que nos dio una mano enorme. Si nosotros tendríamos que haber hecho todos los planos de agrimensura con costos propios, no hubiese sido posible”, expresó José Luis Salomón.