‘Ballet Frozen’ llega al Teatro Marconi con un espectáculo único para toda la familia

- Publicidad -

La Escuela de Danzas de Noelia & Anahí presentan ‘Ballet Frozen‘, un espectáculo de danza y música árabe presentada por alumnos e invitados de Capital Federal. El show va a estar atravesado por la historia de la reina de las nieves, junto a la orquesta Gastón Chaade. Las entradas para el espectáculo, que será el sábado 14 de diciembre a las 21:00 en el Teatro Marconi, se consiguen en: Alisal 3426, en el salón Newbery, en la casa de respuestos El Rayo, comunicándose al 2345438079 o el mismo sábado del evento en la boletería.

«Los esperamos a todos que puedan asistir, ya es un espectáculo que integra a todo público: si bien integra el show profesional y la danza mediante la cual los alumnos se muestran, es algo que lo puede ver todo el mundo porque es una historia que el espectador va a disfrutar» aseguró Anahí Orellana, una de las profesoras de la Escuela de Danzas que se especializa en danza clásica, árabe, elongación y jazz.

Luego, las hermanas brindaron más detalles sobre el show: «Va a ser un espectáculo que tendrá dos partes: en la primera, el ballet de Frozen donde contamos la historia, y cada grupo representa un personaje en especial; la segunda, el show con la orquesta orientada con la danza árabe«, contó Noelia Orellana, otra de las profes.

Cuando fueron consultadas por si el show era una especie de muestra anual, ellas remarcaron que «está orientado a un show profesional, pero es todo en uno: no es una muestra convencional donde se muestran coreografías y trabajo realizado, nosotros invitamos a los alumnos a que sean parte del show profesional«.

«La historia de Frozen está basada en la reina de las nieves pero en realidad tiene un contenido tanto para niños, adolescentes y adultos. Es un show integral para todo público», remarcaron las docentes y bailarinas, quienes comenzaron con sus clases en 2013 en Valdés -25 de Mayo- y en 2016 en Saladillo.

Acerca de la experiencia de las docentes, Noelia contó que comenzó a los 11 años con danzas clásicas, y se perfeccionó en danzas árabes en Capital Federal. A su vez formó parte del ballet Winter Festival, un ballet creado para eventos de este tipo.

«Me ayudó a ver otro lado del mundo de la danza: no es solamente lo que uno conoce acá, que es ir a tomar clases y después bailar en una muestra, sino ver el lado de lo que es un bailarín profesional, para tomarlo como una carrera», agregó la docente, quien por último retomó la invitación al evento: «Invitamos a cualquiera que quiera asistir al evento para disfrutar de una noche en la que se pueda conectar con la historia«