Cellillo: «Es un momento para colaborar desde donde cada uno puede, sin mezquindades»

- Publicidad -

El Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a la situación que afecta al país respecto al Coronavirus y enfatizó: «Estamos frente a un momento donde solo debemos pensar en ayudar y solidaridad. Sin mezquindades». 

En ese sentido, el senador radical celebró «el trabajo que está realizando la comunidad educativa de General Alvear, a través de la producción de máscaras hospitalarias, volcando su conocimiento en beneficio de la comunidad». 

Se trata de placas radiográficas decoloradas, aportadas por las escuelas Agraria N°1 y Técnica N°1 alvearenses. Que se complementan al resultado de las impresoras facilitadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal. 

«Me enorgullece la actitud colaborativa de los vecinos de Alvear que, frente a la grave crisis sanitaria que estamos enfrentando, se organizaron rápidamente y están brindando ayuda concreta», manifestó el senador Cellillo, y amplió: «Debemos tener en claro que esta situación la superamos todos juntos, cada uno dando lo mejor de sí. Sin egoísmos».