Defensores de Del Carril, enlutado por el fallecimiento de Valentino

- Publicidad -

Defensores de Del Carril, el club de fútbol en donde jugaba Valentino Quagliata, se encuentra conmocionado tras la tragedia del niño que perdió la vida a causa un disparo no intencional. En la página oficial de Facebook, la institución expresó sus condolencias y envió fuerzas a toda la familia:

«No tenemos palabras ante semejante dolor. Solo nos queda acompañar desde nuestro lugar a la familia de Valentino, que Dios les de las fuerzas necesarias para poder sobrellevar este difícil momento.

Nosotros la familia del defe estamos con ustedes. Y como se sigue!? cuando pasan estás cosas porque nos pegan muy fuerte, porque lo conocíamos desde siempre desde muy pequeño cuando empezó a dar sus primeros pasos como jugador en nuestro club…

La angustia nos supera a todos se nos hace un nudo en la garganta y se nos llenan los ojos de lágrimas porque te fuiste muy pronto a jugar el mejor partido de tu vida, pero aca quedamos nosotros de suplentes en ese equipo que por ahí nos queda un poco más de tiempo para ingresar, pero déjanos al menos decirte que vas a estar siempre aca cuando te necesitemos, siempre en nuestros corazones! vola alto a jugar al equipo de primera que Dios te espera… Pedimos respeto para la familia Quagliata y que Dios los acompañe. QEPD VALEN, VAMOS A EXTRAÑARTE MUCHO».