Dos muertos en un accidente en la Ruta N° 51 en cercanías de Coronel Pringles

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este sábado se registró un nuevo accidente fatal en la Ruta Provincial Nº 51 en cercanías de la ciudad de Coronel Pringles, que involucró a un auto y a un camión y dejó dos muertos.

A eso de las 3.15, un auto colisionó contra un camión de gran porte en la denominada curva de San Andrés de la ruta, en dirección a Laprida, a 10 kilómetros de Pringles. El automóvil, un Chevrolet Corsa, mordió la banquina y el conductor perdió el control. Entonces cambió de carril y se incrustó de lleno en el frente de camión, un Volvo 370 conducido por Nelson Kleber Guerrero Galindo (50).

El vehículo menor se partió en dos: una parte del auto quedó sobre la cinta asfáltica y la otra debajo del camión. Fallecieron el conductor del Corsa, Rubén Oscar Asencio, de 60 años, y su acompañante, Elizabeth Beatriz Servat, de 59, ambos oriundos de Las Grutas, Río Negro.

Bomberos Voluntarios y Policía Científica de Pringles trabajaron durante toda la mañana en el lugar, removiendo el camión y parte del auto. (DIB)

Fuente: 25digital