Fin de semana a pura Expo en la plaza principal, con Turismo y PYMES

- Publicidad -

Este sábado se llevarán a cabo dos grandes eventos en simultáneo y en le mismo sitio: la 7° edición de la Expo Viajes Turismo, y la 1° de Expo PYMES, con punto de encuentro en la plaza principal, desde las 16:00 a las 21:00. Más de 40 exponentes por lado de las empresas participarán del evento; por el lado de la Expo Viajes, habrá degustaciones y shows musicales además de las agencias de Turismo y Direcciones de Municipios.

«Tratamos de ayudar a todas las PYMES y emprendedores, la idea es promocionarlas y que se vayan conociendo las cosas que hay en Saladillo: hay un montón de emprendedores que no se conocen», expresaron los representantes de la Cámara de Comercio.

«Habla muy bien de la creatividad, iniciativa y motivación. No lo hicieron de forma improvisada, el éxito va a estar absolutamente garantizado porque vamos a mostrar lo que hacemos y en Saladillo hacemos mucho, mucho», expresó el Intendente José Luis Salomón.

Marta Falasco, ideadora del evento de Turismo, aseguró que habrá cinco agencias de Turismo «van a estar presentes con sus productos y colaborar en lo que puedan. Invitamos al pueblo, a los vecinos. Este año vamos a tener la particularidad que tenemos una Escueka de Turismo en la zona, en la que somos agencia capacitadora«.

En cuanto a la Expo Viajes, el Director de Turismo Daniel Carnevali aseguró que contarán con la presencia de los Municipios vecinos ya que «estamos promocionando un Corredor Turístico sobre ‘Campos, lagunas y ríos al natural'».