Fusión NickyEv ya es un hecho

- Publicidad -

Hace unos meses, nos encontramos con Eva y Nico una tarde de sábado, e hicimos fotos.

Ellos no se conocían y me pone muy feliz, que de ese encuentro haya surgido: Fusión NikyEv, una propuesta de ambos de compartir su pasión: la danza.

Días atrás se presentaron en la Ciudad de Saladillo en la 1° Jornada Regional sobre Discapacidad, y ya les surgieron nuevas propuestas y shows.

Les comparto las palabras de Silvina Peirano una de las disertantes:

«Eva y Nico son dos artistazxs que interpelan a los cuerpos, los movimientos, la «representación» que respecto de las personas con síndrome de Down, aún sostenemos.

Ellos son potencia, son arte, son transmisión sin palabras y mucho cuerpo de las otras artes y las otras formas de ser diversos que necesitamos para interpelar nuestras vidas.

Los invito a que los conozcan, los difundan y contraten; sabiendo que difundirán ARTE por la equidad.

Larga y provechosa vida profesional a FUSIÓN NICKYEV

Nico Ortiz es de nuestra ciudad y desde hace muchos años encontró en la danza una forma de expresarse , su pasión, su entrega y las garras que le pone hacen que sea un placer verlo en el escenario. Hoy con nuevos proyectos y encaminado … Felicitaciones Nico

Les compartimos imagen del día que se conocieron en el set de fotografía en el estudio de Ale Carmonma , imágenes de su primera presentación en Saladillo y ademas les compartimos su próxima presentación en Capital.

https://www.facebook.com/events/480575615882070/