Inauguraron la Posta de Control Policial del paraje La Razón

- Publicidad -

Esta mañana, en un acto con funcionarios y vecinos, quedó inaugurado la Posta de Control Policial del paraje La Razón, que dará respuestas a los problemas rurales de además los parajes de la zona (La Barrancosa, La Campana).

Ignacio Scelzi, Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, aseguró que «el grupo de vecinos que se armó, que fue casi como una comisión que duró para esto, y el empeño y tosudez que tuvieron para seguir avanzando en las gestiones y no claudicar a través del tiempo, lleva a que hoy esto se haga realidad. Felices porque los parajes del interior son aquellos que por ahí no ven los servicios esenciales que presta el municipio«.

«Nos encontramos con un edificio que era un depósito pero tenía un potencial muy grande para restaurar, y ahí nos pusimos a trabajar con el equipo de Proyectos para la refuncionalización de este espacio», aseguró Anabella Fasano, Directora de Estudios y Proyectos del Municipio, acerca del espacio físico de la postal.

El Concejal Marcos Macagno, ideador del proyecto que dio inicio a esta postal, realizó un recorrido histórico por estos 20 años en los que el paraje reclamó por seguridad. «Después de muchísimos años va a haber presencia en los distintos parajes que hasta el momento no la tenían«, aseguró Macagno.

El Intendente José Luis Salomón, en tanto, destacó la inversión en materia de seguridad pero además remarcó que «tampoco nunca dejamos de asistir a cuestiones sociales y de salud; son aquellas cuestiones que son prioritarias».