Jornada de práctica de prevención y extinción de incendios con el uso de matafuegos en el ISFT N° 135

- Publicidad -

Los estudiantes de la Tecnicatura Superior de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en el marco de la Práctica Profesionalizante de 3° año»  

El pasado 24 de Septiembre se realizó una jornada de práctica de prevención y extinción de incendios con el uso de matafuegos en el ISFT N° 135. La misma fue dictada por miembros del cuerpo activo de  Bomberos Voluntarios de la ciudad de Saladillo.

Los estudiantes de la Tecnicatura Superior de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en el marco de la Práctica Profesionalizante de 3° año contaron con una capacitación teórico-práctica que dio comienzo a las 14 hs. Contó con una parte teórica en la que los alumnos aprendieron las medidas de actuación adecuadas ante varias situaciones de  incendio. Posteriormente, los futuros egresados participaron de una extinción de incendio simulado en las instalaciones del ISFT N° 135.

Agradecemos, tanto el equipo de conducción como así también la Profesora Magalí Arocena la buena disposición de los Bomberos Voluntarios de Saladillo por la participación invaluable para el fortalecimiento de los aprendizajes significativos de nuestros alumnos.