New Dance Machine Campeón del Máster 2019

- Publicidad -

Este domingo 21 de julio estuvieron presentes en la Copa Máster (copa de campeones)del torneo F.A.G.A (Federación Argentina de gimnasia aeróbica, danzas y ritmos) el grupo coreográfico de New Dance Machine a cargo de la profesora Miacela Carballeda.

El haber salido campeones nacionales en la disciplina Reggaetón Juvenil nivel Premium en el año 2018 accedimos a estar presentes en esta competencia Copa Máster 2019 que nos encontró ayer a todos los campeones 2018 para elegir el campeón entre campeones.

Felices con lo vivido y después de haber demostrado nuestra coreografía (20 bailarines) llego el momento de la premiación dónde nos consagramos campeones con 19,50 puntos sobre total de 20 en nuestra disciplina reggaetón categoría juvenil nivel Premium recibiendo como premio mayor la Súper Copa Master además del trofeo institucional, medallas y diplomas para todos los participantes!

De esta manera conseguimos el pase directo (sin pasar por selectivas regionales) a las finales nacionales 2019 que se realizan en BS.AS.

Estamos felices con los resultados porque después de tanto esfuerzo, sacrificio, horas de ensayo, todo tiene su recompensa. Entre risas, llantos y abrazos una vez más logramos defender el título!

Quiero agradecer a todas las familias que acompañan y apoyan a mi querido New Dance Machine, a los papas de los competidores por ser tan incondicionales con sus hijos, a mis queridos alumnos por su conducta intachable, compromiso, respeto, compañerismo y profesionalismo, que siendo tan jóvenes tengan todos estos valores no puede ser más gratificante para mi como profesora!

 A mi querida hermana y colega Milagros Carballeda, mi mano derecha, la capitana de este equipo y asistente de coreografías que sin ella mucho de lo que se me ocurre tampoco sería posible.

A mi colega y amiga Katherine Di Natale asistente de mis equipos de competición gracias por tu compromiso incondicional.

A mi familia el sostén de todo lo que emprendo.

A la municipalidad de saladillo que siempre nos sede el transporte para poder llegar a cada encuentro.

Y un gracias especial a todos los maestros que son y fueron parte de mi formación, los de antes y los de ahora todos están muy dentro de mi corazón!

NINGUNA MEDALLA, NI TRIUNFO CALMA A UN GANADOR💪ESTA LUCHA ES POR SIEMPRE💛

 GRACIAS , MICAELA CARBALLEDA