Novedades policiales: allanamiento por robo de garrafas, denuncia por lesiones leves y robo en un taller

- Publicidad -

Mariano Martín, Comisario Jefe Distrital, habló acerca de los hechos ocurridos durante el fin de semana. En principio, hizo referencia a los detalles de la denuncia radicada por el robo de 3 garrafas en una despensa y posterior allanamiento; luego, habló sobre una denuncia por lesiones y un robo en un taller.

A propósito del allanamiento, Martín expresó que como resultado «habría algún elemento probatorio sujeto a revisión, para ver si interesa o tienen que ver o no en la causa. Pero eso son distintas instancia judiciales que seguirán su curso, y puede haber resultados en unos días».

Luego, habló acerca de la «denuncia por lesiones leves, por una cuestión personal, de pareja o terceras personas. Se radicó la denuncia por lesiones leves de una persona hacia otra. Son sujetos de investigación los motivos de la disputa«.

«Entre el domingo y anoche habrían ingresado en un taller y se llevaron herramientas. Se está investigando el lugar con los peritos correspondientes, se labran sumarios como corresponde, veremos qué podemos recabar de los vecinos y si hay cámaras de seguridad», expresó, por último.