Obra de la Ruta 205: El Peaje saladillo dejó de funcionar y se han confirmado los nuevos puestos de trabajo para los empelados

- Publicidad -

En este sentido, el Intendente indicó que también pudo dialogar con algunos empleados y que le manifestaron que ya estaban en proceso de reubicación.

“Siempre tuvimos la confirmación por pliego que se garantizaba la continuidad laboral. El contrato se firmó la semana pasada, por lo que ya está haciéndose cargo la empresa responsable. Todavía no sabemos por dónde va a comenzar la obra. Vamos a pedir que no se demuela la infraestructura del lugar, que se preserve esa zona para controles de organismos locales. Es una muy buena noticia que todo este avanzando como corresponde”.

Por otro lado anunció que mañana se licita en la ciudad de La Plata la etapa de la Ruta 51 , en donde asistirá el Ingeniero Guillermo Candia, ya que el Intendente está invitado a la Quinta de Olivos a dialogar con Marcos Peña junto a los demás Intendentes de Cambiemos.

La obra comprende: pavimentación, ensanche y pavimentación de dos banquinas hasta el puente del arroyo Saladillo. Es una obra que se canaliza a través de la provincia de Buenos Aires.