Patrulla Rural ya cuenta con su sede en la Sociedad Rural

- Publicidad -

Quedó inaugurado el nuevo sector propio de Patrulla Rural en Avenida Moreno y calle Lenzi, predio contiguo y cedido por la Sociedad Rural. Se trata de una casilla la gestión del ex intendente Carlos Gorosito y otro módulo adquierido por la gestión actual, alumbrado, veredas, pozos cloacales e instalación eléctrica con una inversión de más de $600.000.

«Tiene que ver con la seguridad en la totalidad del partido, no sólo en la zona urbana. Le hemos dedicado tiempo en toda la gestión a la Policía Local y en distintas gestiones en los Ministerios. Nos llevó mucho tiempo y recorrido esta lucha por un lugar para la Patrulla Rural«, expresó Ignacio Scelzi, Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Alejandro Repetto, Presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, admitió que «los CPR están hermanados con las Sociedades Rurales, en todos los distritos trabajan en conjunto. Es muy bueno que esté en la Sociedad Rural«.

El Intendente José Luis Salomón, en tanto, expresó: «Hoy es un día de concreciones. Es un día donde empezamos a caminar de otra manera. Ojalá este espacio físico que es humilde y necesita crecer y mejorando, dé respuestas como está dando hasta ahora y mucho mejor aún. Cada vez que tuvimos algún inconveniente con el sector rural hemos tenido el ida y vuelta necesario para encontrar la mejor solución posible«.