Quiénes serán los invitados a los programas de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez este fin de semana

- Publicidad -

Los canales de la televisión abierta buscan ganar la batalla del rating con la presencia de figuras destacadas de diferentes ámbitos

Con las bajas temperaturas, este será un fin de semana ideal para quedarse en casa. Los canales de televisión abierta buscan ganar la batalla del rating y apuestan a una programación interesante para captar a todo tipo de público.

El Trece emitirá este sábado a las 20 un nuevo programa de La Noche de Mirtha como apuesta fuerte en su prime time. Chiquita compartirá la mesa con figuras de la política y la farándula, como Horacio Rodríguez Larreta, Florencia de la V y las Trillizas de Oro: María Laura, María Emilia y María Eugenia.

A partir de las 22, Telefe tendrá una emisión del ciclo PH, Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff. El sábado tendrá como invitados a Ernestina Pais, Julio Bárbaro, Gladys La Bomba Tucumana, Jorge Burruchaga, Analía Maiorana y Manu Lozano.

Mientras que Sofía Morandi y Julián Serrano conducirán el programa S.T.O. a las 23 por América. En el ciclo, estarán presentes Martín Baclini, Rodrigo Noya, Majo Martino, Agustín Monzón y Yoyi Francella.

El domingo a las 13, almorzarán con Mirtha Legrand diversas personalidades, como Griselda Siciliani, Viviana Saccone, Flor Vigna, Abel Ayala, el doctor Facundo Nogueira (especialista en par​álisis de sueño) y Matías Cifuentes (quien adoptó a cinco hermanos).

Ese mismo día a partir de las 11 de la mañana Telefe tendrá en su pantalla a Ulises Bueno como invitado estrella de Morfi, todos a la mesa, el programa que conduce Gerardo Rozín y Jésica Cirio. El cuartetero vendrá a cantar antes de su presentación en el Luna Park el próximo 8 de agosto.

Y a las 22 llegará una nueva emisión de Susana Giménez por Telefe. En esta oportunidad, Vicky Xipolitakis se sentará en el living de la diva para hablar sobre la denuncia por violencia que realizó contra Javier Naselli, su esposo y padre de su hijo Salvador Uriel.

Según consta en la denuncia, Vicky aseguró que el empresario ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

Además, la conductora entrevistará al popular actor Nicolás Furtado, quien interpreta al personaje de Diosito en la tercera temporada de la ficción El Marginal, que se emite por la TV Pública. Luego, realizarán Pequeños Gigantes, el formato que busca nuevos talentos, con la participación de Tini Stoessel, Pablo Lescano y Lizy Tagliani.

Por su parte, el programa de América STO, que se emite el sábado desde las 23, tendrá de invitados a Martín Baclini, Rodrigo Noya, Majo Martino, Agustín Monzón y Yoyi Francella.

A través del mismo canal, Luis Novaresio recibirá en Debo Decir, el domingo desde las 22, al precandidato a senador Martín Lousteau, la periodista Silvia Fernández Barrio, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, Miguel Ángel Pierri, Agustín Monzón, la ministra de Desarrollo Guadalupe Tagliaferri y el músico y compositor Miguel Mateos.