Clase 3: Conde en plena evolución

- Publicidad -

El Autódromo Ciudad de Concordia fue testigo este fin de semana de la disputa por la tercera fecha del año para el Turismo Pista. La especialidad nuevamente presentó un enorme parque automotor en cada una de sus divisionales, lo que se transcribió en increíbles espectáculos sobre la cinta asfáltica entrerriana..

El saladillense , que compite en la Clase 3 sobre un Ford Fiesta Kinectic alistado íntegramente por el equipo Talamona Competición, ha encontrado el salto de calidad que había ido a buscar a esta tercera cita de la temporada. De todas maneras, no fue fácil llegar a buen puerto tras algunos inconvenientes en los ensayos libres del día viernes que complicaron sus referencias para la clasificación disputada en la jornada sabatina. Es esta ocasión, ocupo el 35to lugar.

La idea de reponerse en la batería duró poco, ya que la planta impulsora claudicó y lo relegó a partir desde el fondo del pelotón en la final, con más de 40 participantes. Desde allí emprendió el avance el día domingo, confiando en el positivo balance propuesto en su unidad, logró ir superando rivales y aprovechar distintas alternativas de carrera que (a pesar de algunos inconvenientes de embrague sufridos desde los primeros compases de la exigencia) lo depositaron en el 22do lugar final.
«Si bien no contamos con toda la suerte del mundo este fin de semana, creo que fue una de nuestras mejores labores teniendo en cuenta que pudimos ir sorteando distintos obstáculos a lo largo del fin de semana que presagiaban un final distinto el día domingo.

Nos llevamos muy buenas conclusiones del auto. Sabemos que aún queda muchísimo trabajo por delante en función de cumplir nuestra primordial meta que es encontrar protagonismo y regularidad, pero este puntapié inicial nos deja muy conformes y realmente entusiasma a todo el conjunto de cara al futuro.
Nos toca ahora analizar todo lo sucedido el fin de semana, encontrar los altos y los bajos de nuestra participación en esta tercera fecha del año para llegar más fuertes que nunca a la próxima. Si bien aún no está confirmado el trazado al que viajaremos, tenemos un tiempo prudencial para trabajar.

Estoy muy agradecido a Juan Cruz Talamona y a su equipo por el enorme trabajo que realizan tanto los fines de semana de carrera como entre semana para llegar a ese momento de la mejor manera», 
sentenció un entusiasmado Juani Conde de cara a un futuro prometedor.

La próxima cita de la temporada tendrá lugar a partir de los días 28, 29 y 30 de Mayo, aún con trazado a confirmar.

Te puede interesar
Se realiza este domingo la Vuelta de Cazón “Copa de Campeones”

Prensa e Imagen: David F. Tagliaferro. – MT Integral.
PH: Irribarren