El saladillense Marcelo Felice junto al mendocino Fabricio Legnini culminaron con la Etapa 1 del South American Rally Race 2022

- Publicidad -

South American Rally Race

FELICE-LEGNINI CUMPLIERON CON UNA DURÍSIMA PRIMERA ETAPA

El saladillense Marcelo Felice junto al mendocino Fabricio Legnini culminaron con la Etapa 1 del South American Rally Race 2022. Fue un tramo durísimo, en el que debieron atravesar diferentes tipos de terrenos, desde ripio hasta dunas, uniendo La Rioja con Chilecito. La Etapa 2 promete continuar con la misma exigencia, en una carrera donde lo más importante es llegar a la meta.

El jueves 17 de febrero se puso en marcha la primera etapa del South American Rally Race 2022, con un tramo que anunciaba ser muy complejo por los distintos caminos y superficies, como también por la cantidad de kilómetros (460 Km en total).

- Publicidad -

En la divisional T2Marcelo Felice y Fabricio Legnini partieron de La Rioja en horas del mediodía, a bordo de la Toyota Hilux N°166, arribando al vivac de Chilecito en los primeros minutos del viernes 18, completando una durísima etapa en la que debieron superar diferentes obstáculos más algunos problemas de gasoil en la camioneta.

El SARR 2022 comenzó con todo, siendo esta una de las etapas más complejas de las nueve que tiene la competencia y que cuenta con un recorrido total superior a los 4.000 kilómetros hasta llegar a Viedma, Río Negro.

Alejandro Felice, integrante del equipo Saladillo Sport confirmó que tanto el piloto como el navegante llegaron bien al vivac más allá de algunas complicaciones que sufrieron con una manguera de gasoil y que los hizo retrasar en pleno desierto.

Luego de arribar al primer destino, la camioneta que representa a la ciudad de Saladillo quedó en manos del equipo TOYOMEC Racing, quienes comenzaron a trabajar en la madrugada y a contrareloj para volver a dejarla en óptimas condiciones de largada, de cara a la Etapa 2 que unirá Chilecito con San Juan, un recorrido de 550 Km que promete la misma exigencia que el tramo anterior.Felice y Legnini volverán a subirse a la camioneta a media mañana del viernes, con el gran objetivo de cruzar la meta en tierras sanjuaninas.