Juan Martín Bruno: El paso por Buenos Aires

- Publicidad -

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se llevó a cabo la segunda fecha del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno debió abandonar en la final por problemas en el diferencial de la Dodge. La próxima cita será el 28 de marzo en San Nicolás.

La segunda fecha del calendario 2021 del Turismo Carretera se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Juan Martín Bruno fue de la partida con la Dodge que alista el Equipo Multibandas Racing, con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

La actividad oficial para el TC se puso en marcha el pasado sábado 06 de marzo con los entrenamientos y la posterior clasificación. El día domingo, Bruno debió largar desde el 16to lugar en la primera serie, carrera en la que pudo avanzar tres lugares finalizando 13°.

- Publicidad -

Con ese resultado, Bruno se engrilló en la 18va fila para la final en el “Coliseo” del automovilismo argentino.

Pasado el mediodía, el Turismo Carretera puso en juego la competencia más importante del fin de semana. El piloto de la Dodge 99 logró avanzar una posición a poco de que el semáforo se pusiera en verde. En una carrera que se preveía entreverada como lo terminó siendo, el saladillense buscaba escalar en el clasificador desde el puesto 36°, pero una falla en el diferencial le impidió continuar a metros de haber completado el cuarto giro, haciendo abandono de la carrera.

La segunda fecha fue ganada por José Manuel Urcera (Chevrolet), seguido por Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Pablo Gianini (Ford). El líder del campeonato es Agustín Canapino (Chverolet) con 83 puntos.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 27 y 28 de Marzo en el Autódromo  San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

Te puede interesar
San Nicolás, escenario de la Tercera cita del TC