Los “Giustozzi” vuelven al ruedo en el TC

Fabián y Ezequiel estarán en San Nicolás asistiendo a varios pilotos del Turismo Carretera y TC Pista.

Al tener luz verde para la vuelta del TC, también vuelven al ruedo los preparadores de los impulsores en San Nicolás. Tal es el caso de los preparadores saladillenses Fabián y Ezequiel Giustozzi. Por el lado del experimentado Fabián Giustozzi, estará asistiendo a los pilotos Carlos Okulovich, Juan Martín Trucco, Gastón Ferrante y Martin Ponte.

En tanto, su sobrino Ezequiel motorizará al múltiple campeón Guillermo Ortelli, Gastón Aguirre y al exF1 Norberto Fontana, además de Santiago Álvarez en el TC Pista.

Vale destacar que pilotos y mecánicos, una vez ingresado al predio no se podrá salir del mismo bajo ningún motivo (salvo en caso de fuerza mayor) hasta el día domingo una vez finalizado el evento. Cada equipo deberá traer los víveres para los días del evento.

Cada auto ocupa el espacio de un box sin poder compartir espacio con otro. Las personas habilitadas a trabajar en cada auto solo serán las declaradas (identificadas en la ropa con numero de auto, nombre y apellido) por cada piloto y no podrán ingresar a otro box.

De esta manera el Turismo Carretera busca minimizar riesgos y que esta primera vuelta a las competencias abra las puertas para seguir corriendo durante el resto del 2020.