Turismo Carretera: Juan Martín Bruno estuvo presente con la Dodge

Fotos: BH Fotos
- Publicidad -

Turismo Carretera | Fecha 3 | San Nicolás

EL PASO POR SAN NICOLÁS

El Turismo Carretera desarrolló la tercera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Allí, Juan Martín Bruno cruzó la bandera a cuadros con la Dodge que le entrega el equipo Multibandas Racing. La próxima fecha será el fin de semana del 17 y 18 de abril en Concepción del Uruguay.

La máxima categoría del automovilismo argentino corrió la tercera fecha del Campeonato 2021 en el Autódromo de San Nicolás, donde Juan Martín Bruno estuvo presente con la Dodge que alista el equipo Multibandas Racing con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

- Publicidad -

Luego de un sábado de mucho trabajo y donde se testearon varios elementos en el auto número 99, el piloto saladillense comenzó el domingo siendo parte de la tercera serie donde debía largar desde la octava fila. En la mencionada carrera, y con solo dos vueltas de velocidad (de cuatro) por el ingreso del auto de seguridad que no dio tiempo para la reanudación, Bruno finalizó en el 14° puesto.

Pasado el mediodía argentino, el Turismo Carretera puso en marcha la tercera competencia de la temporada. Con el paso de las vueltas y gracias a un funcionamiento estable de la DodgeBruno consiguió escalar posiciones completando la carrera en el 35° lugar tras haber largado desde el puesto 42°. Así, Juan Martín cruzó la bandera a cuadros, luego de dos carreras en las que un problema eléctrico (en La Plata) y la rotura del diferencial (en Buenos Aires) no le permitieron completar las finales.

La final fue ganada por Mariano Werner (Ford), escoltado por Agustín Canapino (Chverolet) y Jonatan Castellano (Dodge). La próxima fecha será el fin de semana del 17 y 18 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Fotos: BH Fotos

Te puede interesar
Álvarez con motor de Giustozzi logró la pole en el TC Pista