Volvió a sumar y mostró lo mejor en la final

- Publicidad -

Lucas Barbalarga finalizó su trabajo de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Buenos Aires arribando en la posición 14 de la final que disputó la Clase Tres y que fue la última actividad de la divisional en el coliseo porteño.


En el comienzo de la competencia el saladillense tuvo un importante avance, el cual sostuvo durante buena parte de la misma para transitar en el puesto 12 y finalizar 14° al momento de la bandera a cuadros luego de la exigencia de la prueba y la merma en el rendimiento del Renault Clio que le entrega el Taranta Racing y que lleva motores provistos por Carlos Freire.

“Cumplimos nuestro objetivo parcialmente, queríamos terminar la carrera mas adelante pero no pudimos aunque estamos contentos de cortar la racha adversa, de poder llegar y dejar atrás unas cuantas carreras donde la suerte no nos acompañó cuando teníamos un buen auto como para sumar y seguir creciendo en la Clase Tres. Arrancamos el fin de semana complicados en la puesta a punto del Clio pero el equipo nunca dejó de trabajar y encontramos un mejor funcionamiento en la serie y en la final, donde peleamos de igual a igual con todos aquellos con quienes disputamos cada posición hasta el final. Hay que seguir trabajando para dar ese salto de calidad que nos permita ser mas constantes y no penar tanto en cada salida a pista, pero es parte de este cambio que hicimos para este año y los resultados se van viendo de a poco. Como siempre el agradecimiento para Gustavo Taranta y todo su equipo por el trabajo en el taller y en la pista, para Carlos Freire por el motor y para los sponsors, familia y amigos que hacen posible que estemos en cada fecha aprendiendo y desarrollando un campeonato nacional” expresó Lucas luego de finalizar su trabajo del fin de semana de la sexta fecha del año.

Con este resultado Lucas se ubica en el puesto 19 del campeonato con 39,5 unidades, donde lidera Mauro Salvi con 155,5, seguido por Thiago Martinez con 123, Joaquín Volpe con 120 y Lucas Yerobi con 118,5 en las principales colocaciones.

La próxima fecha será el fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre en Rio Cuarto, Córdoba.