Un panadero que había sido despedido fue conmemorado en la Fiesta de la Galleta: el descargo de la familia

Los hermanos Godoy se comunicaron con el correo de lectores de ABC Saladillo para contar la mezcla de sensaciones que vivieron esta semana: su padre fue conmemorado en la carpa de la historia de la Galleta de piso, pero había sido despedido hace unos días de una reconocida panadería saladillense. A continuación, las palabras de la familia:

Quiero contarles que en el día de ayer tuve un momento de alegría y tristeza a la vez..
Recorriendo ayer la plaza me encuentro con la carpa de las historia de las panaderías y me encuentro con la foto de mi Padre Raul Godoy que desde hace muchos años ejerce el oficio de Panadero iniciando sus comienzos en el servicio militar.
Hoy me siento muy dolida porque hace unos días el recibió SIN previo aviso un telegrama de despido de la actualmente panadería LA NUEVA RIVADAVIA del señor Nieto.
Mi Papá se encontraba con certificado médico internado por problemas de salud..
Al volver a su casa se encuentra con esta noticia!!!… que hoy en día es fatal.
Mi padre de 55 años estaba sin trabajo por estar enfermo??????!!!! Señor Nieto
A Usted le parece dejar si trabajo a una persona QUE después de tantos años trabajando en su panadería sin faltar nunca se merece esto???? …. creo que es una falta de respeto hacia mi padre lo allá despedido asi como un perro!!!…
LA verdad es que me siento muy triste por mi Viejo es un trabajador de toda la vida y no se merecía esto… repito después de tantos años de trabajo y hoy con 55 años y una familia por detrás lo despiden por estar enfermo!!!…
Yo me siento orgullosa de mi Papá y ayer en la plaza me emocioné al ver estas fotos y saber que el también forma parte de la historia de las panaderías de Saladillo.
Y a la vez me da mucha impotencia y bronca lo que hizo el señor Nieto de la panadería
La nueva Rivadavia. Asco!!!!!……
Te amo Viejo … Lorena Godoy Nicolas Godoy Yoana Godoy

Te puede interesar  Senderos Ferroviarios por Lis Solé


Sofia Godoy: DNI: 29.582.406