Finalizó la obra de pavimento en el Barrio Apeadero, zona circundante al CURS

- Publicidad -

El Municipio anunció formalmente la finalización de esta obra de pavimento, la cual amplía y facilita la vinculación entre barrios.

En la zona se encuentran centros institucionales que convocan la participación presencial de gran cantidad de personas, a las cuales se facilitará el acceso.

En la inmediaciones se cuenta con la presencia de establecimientos educativos como la nueva sede del «CURS», Centro Universitario Regional Saladillo, la Escuela de Educación Secundaria N° 6, como así también la sede de la Policía Local.

De esta forma se descomprime la circulación vehicular entre avenidas principales como son Frocham, Rivadavia y Sanguinetti.Un total de 14 cuadras construidas que incluye a la Avenida Frocham con un boulevard central, han cambiado históricamente la fisonomía del barrio.Esta mencionada obra fue proyectada y calculada por el Departamento Técnico del Municipio en el año 2018 y aprobada por la Secretaría de Planificación Territorial del Ministerio de Obras Públicas y Viviendas, durante el 2019 y financiada por dicho Ministerio durante este año 2020.

- Publicidad -

También se ha informado que fue administrada financiera y técnicamente entre la Municipalidad de Saladillo y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y fue ejecutada por una empresa saladillense con personal local

.El Intendente Salomón destacó el hecho de que esta obra se llevó adelante durante el contexto de esta Pandemia que estamos atravesando y ahora ya puede disfrutarse y utilizarse luego de haber sido habilitada

recientemente.

#SigamosCuidandonos#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos#MunicipalidadDeSaladillo#MejorConVos