Comunicado del consejo escolar por contratación de transporte

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Ante la necesidad de cubrir la contratación del servicio de transporte escolar de los alumnos de los distintos niveles de educación previstos en RESO-2020-2058-GDEBA-DGCYE, que por estas actuaciones, se tramita la Contratación Directa Nº 112/22 cuya apertura se realizó el día 12 de Abril, tendiente a lograr el servicio de Transporte Escolar ( ida y vuelta) para atender el traslado de alumnos solicitado por las ramas de los Niveles Educativos autorizados, correspondiente al período comprendido entre el 13 de Abril y el día 30 de Abril de 2022.
Cabe aclarar, que se realizó prórroga a la Dirección de Logística y Transporte, la cual fue aceptada por un solo proveedor quedando desiertos el resto de los recorridos. Luego de varias solicitudes a Logística, se aprobaron los recorridos 2022 para poder empezar los procesos licitatorios. Comenzando allí, todo el proceso legal para la Contratación Directa siendo adjudicado a fecha perentoria hasta la cual tenemos la fecha de recorridos.
Al momento y habiendo realizado varios reclamos, estamos a la espera de la autorización de los recorridos desde el 1 de mayo al final del ciclo lectivo para poder cumplir con el servicio.


Al mismo tiempo, hacemos propicia la ocasión para invitar nuevos proveedores a participar en las próximas
contrataciones.
Consejo Escolar Saladillo