A pura caravana, inauguraciones y emociones, Huracán celebró su centenario

Este jueves fue el cumpleaños número 100 del Club Atlético Huracán y lo festejó a lo grande: caravana desde el club hasta el polideportivo, inauguración del portón alusivo a su historia, plantación de un roble, nombres a las tribunas de históricos hinchas y jugadores y la palabra de autoridades del club y municipales.

El festejo comenzó en la tarde, momento en el que partió desde el club (Rivadavia entre Moreno y 12 de octubre) hasta el polideportivo en Rivadavia sur. Luego, ya en el acto formal, se inauguró el portón y Marcelo Pereyra, creador del libro del centenario, dejó sus palabras.

Tras las inauguraciones y el descubrimiento de placas, se procedió a la plantación de un roble en manos de los niños de la escuelita de fútbol; luego, se colocaron los nombres a las tribunas visitantes: los hermanos Sturla y Alcides Palomeque. Por último, tras la palabra del Presidente del club, Vicente Llamedo, y del Intendente José Luis Salomón, se procedió a la inauguración del nombre de la cancha auxiliar: Juan Carlos Di Benedetto.