Amaro Sarlo cerró su campaña en un Club Apeadero repleto

El Frente Todos realizó su cierre de campaña en diferentes puntos del país, y Saladillo no quedó exento del festejo a nivel local. La lista encabezada por Amaro Sarlo, precandidato a Intendente, recibió al pueblo en el salón del Club Apeadero que se vio repleto: “Caminar la calle da sus frutos: uno escucha a la gente, habla con la gente”, expresó Amaro.

“Es un orgullo para mí, que tengo la gran responsabilidad de encabezar una candidatura a intendente”, comenzó su discurso Amaro, previo a presentar nuevamente al resto de su lista. Además, el trabajador de ANSES aseguró que “si hay algo que me caracteriza es conocerme el nombre de todos los ciudadanos de Saladillo, porque lo camino todos los días, lo conozco a todos”.

En ese sentido, cerca del cierre del acto, Amaro disparó: “Las redes sociales sabemos que son muy importantes, pero los que caminamos las calles no las necesitamos siempre. Escuchar a la gente en la cara no es lo mismo que escucharla en una computadora, o mandando globitos de colores o un spot publicitario”.