Inicio Información General

Anuncio de obras del municipio con la CES y diálogo con concejales de la oposición para el desarrollo territorial

- Publicidad -

La Mesa Directiva de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo mantuvo reuniones de trabajo con el Intendente Municipal y con el bloque de concejales de la oposición, en el marco de una agenda de diálogo y articulación institucional.

En primer lugar, integrantes del Consejo de Administración se reunieron con el Intendente Municipal, quien realizó importantes anuncios vinculados a la ejecución de futuras obras de alumbrado público y de puesta en valor de espacios públicos para la ciudad de Saladillo por más de 80 millones de pesos.

Con fondos provenientes de la compensación de recursos de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), el municipio concretará importantes obras de iluminación en diez espacios verdes de la ciudad y del interior del distrito.

- Publicidad -

Las inversiones se realizarán en Plaza Falucho, Parque Recreativo Nuestra Señora del Carmen, Parque y Biblioteca Julio Morena, Playón Polideportivo 31 de Julio, Parque Los Pibes, Parque de Acceso al Cementerio, Parque de las Aguas Corrientes, Circuito Aeróbico Marcelo Tosca, Playón Polideportivo de Cazón y Plaza San Martín de Del Carril. En materiales e insumos, se destinarán 46.650.000 pesos.

Además, se destinarán 33.480.000 pesos en equipamiento para optimizar la iluminación de la Pista de Atletismo y el Corredor Verde Deportivo de la Avenida Mariano Acosta, entre Plaza España.

|| REUNIÓN CON CONCEJALES |

Por otra parte, la Mesa Directiva recibió al bloque de concejales de Frente de Todos. Durante el encuentro se informó sobre la marcha de la gestión cooperativa, se interiorizó a los ediles sobre los proyectos que el conjunto de concejales lleva adelante, y se intercambiaron ideas de gestión en beneficio de la comunidad de Saladillo.

Desde la Cooperativa se reafirma el compromiso de mantener un canal de trabajo permanente con todos los sectores, promoviendo la gestión con todos para el desarrollo de Saladillo.