AUH, Tarjeta Alimentar y Becas Progresar: quiénes cobran hoy martes 16 de marzo

Entre otras prestaciones, el organismo estatal abonará sus haberes a los beneficiarios del REPRO II y cerrará el calendario de pagos de las Becas Progresar.

Anses Calendario de Marzo 2021
- Publicidad -

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará este martes 16 de marzo con el pago de distintas prestaciones, entre las que se destacan la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar y jubilaciones, cuyos haberes no superen los $23.120.

Del mismo modo, también se abonarán las asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, así como se llevará a cabo la acreditación de la Ayuda Escolar Anual.

Otro de los beneficios que se ejecutará es el desembolso de las Becas Progresar, el programa para que los jóvenes culminen sus estudios y cuyos montos para 2021 fueron recientemente incrementados por el Ministerio de Educación.

En tanto, la Anses realizará este martes el depósito de los haberes para los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP.

- Publicidad -

Cómo es el calendario de pagos de hoy

Jubilaciones y pensiones (con haberes que no superen los $23.120)

  • Documentos terminados en 6

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

  • Documentos terminados en 6

Conjuntamente, también se abona la Ayuda Escolar Anual a quienes cobren la AUH o Asignación Familiar con esa misma terminación de DNI. Se paga por menor entre 4 y 16 años inclusive, o por hija o hijo con discapacidad, sin límite de edad.

Asignación Universal por Embarazo

  • Documentos terminados en 4

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

  • Documentos terminados en 4 y 5

Tarjeta Alimentar (para aquellos que perciben el beneficio a través de la cuenta de la AUH)

  • Documentos terminados en 6

Becas Progresar

  • Documentos terminados en 8 y 9

Por otro lado, en relación con las Becas Progresar 2021, continúa abierta la inscripción hasta el 30 de abril. Los nuevos montos tienen hasta un 163% de aumento respecto al programa en 2020 y se sumarán dos cuotas más, que permitirán llegar a 12 pagos por año. 

Programa Hogar

Para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural

  • Documentos terminados en 6
Te puede interesar
AUH, Progresar, jubilaciones y bono de Anses: ¿Quiénes cobran en la semana del 12 de Abril?