Autoridades de Región Sanitaria X y de la Provincia estuvieron en Saladillo

Reunión en el Hospital Posadas

De la misma participaron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Salvador Giorgi y el Director Provincial de Hospitales, Juan Riera junto a los Directores de la Región Sanitaria X, la Lic. Carolina Di Napoli y el Dr. Adrian Abadin, quienes fueron recibidos por los Directores del Hospital Posadas, Dr. Javier Piñeyro, Dr. Félix Crognale y el Dr. Luis Jury.

Además se hicieron presentes los diputados provinciales Walter Abarca y Cesar Valicenti, la concejala por el Frente de Todos, María Mancini, los Directores de Pami Saladillo, Diego Yanson, del IOMA, Gustavo Di Battista y de la ANSES, Amaro Sarlo.

En la reunión se charló sobre la situación local, el fortalecimiento que proporcionó el Ministerio de Salud de la Provincia a través  de la Región Sanitaria, en la preparación de la sala COVID 19, los insumos para el personal hospitalario y pacientes. También se habló de proyectos estructurales a realizar en el futuro y de la creación de nuevos servicios para la postpandemia.

En este sentido, y frente al contexto que se vive en Saladillo por estos días, es necesario extremar las medidas de cuidado y aislamiento para entre todos seguir cuidándonos y evitar mayor riesgo de contagios.