Banco Provincia: Promociones de 40% de descuento con Cuenta DNI

Banco Provincia: Promociones de 40% de descuento con Cuenta DNI
Banco Provincia: Promociones de 40% de descuento con Cuenta DNI

La oferta del Banco Provincia tiene desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar, con un tope de reintegro de hasta $2.000 por cliente.

El Banco Provincia ya cuenta con la promoción del 40% de descuento en compras para los clientes que utilizan la cuenta DNI, la billetera digital y caja de ahorro gratuita del banco, como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país.

Esta promoción estará vigente hasta el jueves 10 de septiembre en el marco de la Semana Promo Aniversario del Bapro, debido a que este domingo, 6 de septiembre, cumple 198 años desde su creación, siendo así el banco más longevo de Argentina e Hispanoamérica.

Bapro - Festeja el 198 Aniversario con grandes promociones

Este descuento se aplicará en todos los comercios adheridos y abarca desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar, con un tope de reintegro de hasta $2.000 por cliente, que podrá usarse en una o más compras durante la promoción.

El objetivo de esta oferta es instalar a la billetera como un medio de pago y que así más clientes la utilicen, para que luego más comercios la ofrezcan para cobrar.

Locales adheridos a Banco Provincia

Puede ver la lista de locales adheridos en el siguiente sitio: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/PromoCDNI

Términos y condiciones de la promoción

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020, AMBOS DÍAS INCLUSIVE, PARA CLIENTES USUARIOS DE LA APLICACIÓN CUENTA DNI QUE ABONEN SUS COMPRAS A TRAVÉS DE LA MISMA.

Te puede interesar  20 Septiembre (1984) entrega del nunca más, informe de CONADEP al presidente Raúl Alfonsín

ÁMBITO DE APLICACIÓN: REPÚBLICA ARGENTINA, EN LOS COMERCIOS QUE OPEREN CON EL MEDIO DE PAGO CUENTA DNI (MODALIDAD CLAVE DNI Y/O PAGO QR).

BENEFICIO DEL 40% DE DESCUENTO, TOPE DE REINTEGRO UNIFICADO POR CLIENTE: $2.000.

UNIFICADO SIGNIFICA QUE EL TOPE APLICARÁ CONSIDERANDO EL TOTAL DE COMPRAS REALIZADAS POR EL TITULAR DE LA CUENTA DNI EN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE OPEREN CON CUENTA DNI DURANTE LOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN.

EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES DE REALIZADA LA COMPRA. VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA VENTA MINORISTA. EN SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS EL BENEFICIO APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS, SE EXCLUYEN LAS BEBIDAS CON ALCOHOL.

Más datos a evaluar

NO PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN LAS COMPRAS REALIZADAS EN MAXICONSUMO.

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES.

EL DESCUENTO PROMOCIONADO APLICARÁ SOBRE EL PRECIO CONTADO CONCORDANCIA CON RESOLUCIÓN 51 Y 240 /2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN SECRETARÍA DE COMERCIO.

EJEMPLOS REPRESENTATIVOS:

(1) EN UNA COMPRA DE $ 1.000 EL CLIENTE RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $ 400.

(2) EN UNA COMPRA DE $ 3.000 EN “COMERCIO A” Y UNA COMPRA DE $ 3.000 EN “COMERCIO B”, EL CLIENTE RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $ 2.000.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 0810 666 8364.

Te puede interesar  Visita a los asadores que trabajaron en beneficio del hospital

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9 CALLE 7 N°726, LA PLATA, BUENOS AIRES. WWW.BANCOPROVINCIA.COM.AR. CARTERA DE CONSUMO.

Más Promociones de Banco Provincia

Actualmente hay activa otra promoción de hasta 25% de descuento para Recarga de Celular.

Actualmente hay activa otra promoción de hasta 25% de descuento para Recarga de Celular

Tiene como tope de reintegro por lunes: $100, por cuenta y vigencia.

Las empresas adheridas son Movistar, Personal y Claro. Y es un Beneficio exclusivo para recargas realizadas con la aplicación Cuenta DNI.