Inicio Información General

Básquet: Urso le ganó a Quilmes en suplementario

- Publicidad -

Por la fecha 13 del Torneo de Básquet de primera división, Jacobo Urso le ganó en tiempo suplementario a Quilmes de Mercedes en el estadio de la calle 12 de Octubre. Si bien siempre fue adelante el equipo de Saladillo, restando 18 segundos lo igualó Quilmes en 62, mandando el juego a suplementario.

Los últimos cinco minutos fueron muy parejos donde la visita pasó adelante en el electrónico por primera vez en el partido. Cuando la visita ya tenía el partido ganado con la pelota en su haber, ganando 73 a 72 y restando 5 segundos, un error infantil hizo que Urso recuperara el balón y llegar a convertir, cerrando el juego por 74 a 73.

Los destacados de Urso fueron Alvaro Sivero (16), Ciro Randazzo (11)  y Julian Ortuzar (23).

Por la visita, Francisco Dinova (17).

- Publicidad -

Gimnasia recibió a Sportivo de 25 de Mayo

Fue triunfo del local por 80 a 60.

Partido de trámite parejo donde el local pudo sacar la diferencia en el último cuarto.

Por el local los destacados fueron Lucas Lufiego con 17 pts, 4 rebotes y 17 de valoración, Juan I. López con 11 pts, 7 rebotes y 17 de valoración.

Por la visita los destacados fueron Andrés Almirón con 20 pts, 15 reb y 27 de valoración y Manuel González con 8 pts, 7 rebotes, 9 asistencias y 14 de valoración.

Árbitros: Eduardo Datri y Alfredo Guzmán.

Racing recibió a San Lorenzo

Fue triunfo para la Academia por 87 a 53.

Los destacados fueron: por el local Francisco González con 24 pts, 3 rebotes, 3 asistencias y 29 de valoración, por la visita Gonzalo Hernández con 8 pts, 11 reb, 2 asistencias y 15 de valoración.

Atlético 9 de Julio ante Argentino

Fue victoria para los locales en un partido de trámite parejo por 70 a 63.

Los destacados fueron: por el local Agustín Santillán con 21 pts, 9 reb y 23 de valoración, por la visita Alfredo Vicente con 19 pts, 3 reb y 13 de valoración.

Datos: rock.and.ball_