Con el Programa Argentina unida por la Educación y el Trabajo se Pinto la EP N° 8 y EP N°38

- Publicidad -

Bajo el Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo,  titulares de Programas Sociales realizaron la Pintura y embellecimiento de las Escuelas Primarias N°8 y N°38.

Fue un trabajo articulado entre el Ministerio Nacional de Desarrollo Social, la Dirección General de Cultura y Educación a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar Provincial y el Consejo Escolar.

Para iniciar las tareas se realizaron acuerdos con los Equipos de Conducción  y Presidentas de las Asociaciones Cooperadoras como así también con el referente coordinador de los trabajadores.

El Consejo Escolar recibió 448000 pesos desde la Dirección General de Cultura y Educación para la compra de pintura y materiales que fueron entregados a los directivos.

- Publicidad -

Así durante 3 meses se realizó un trabajo arduo, responsable y comprometido,   que tuvo como resultado el embellecimiento de estás dos Instituciones.

Como Consejo Escolar queremos reconocer y agradecer públicamente la dedicación, el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras , muchos de ellos ex- estudiantes de esas Escuelas, padres, madres, y que debajo  mencionamos, destacando que fueron respetados todos los acuerdos, como así también al Sr. Delegado de Del Carril y Bomberos Voluntarios . Agradecerles especialmente porque su trabajo hizo  que las  Escuelas puedan esperar a sus estudiantes, Docentes y Auxiliares con las condiciones que merecen.

TRABAJADORES PARTICIPANTES:

Grupo Del Carril Escuela Primaria N°8 :Alejandro Banegas ,Franco Mencia,Rubén Mencia,Marcelo Balladares,Marcia Gomez,Carolina Guerrero ,Edilia Bertolissi ,Graciela Toloza ,Maria Loyzaga ,Rosa Guerrero ,Lucía Muniz ,Raúl Britos,

Grupo Saladillo Escuela Primaria N° 38 :Cesar Alegre ,Emiliano Duarte Marcela Litardo, Andrea Turdo ,Victoria Vivas, Ana Vivas, Ignacio Secchi,,Lucíana Stanzzone ,Sebastián Pecorelli, Pablo Giménez

Consejo Escolar Saladillo –   Sarmiento 3047 4to P – Tel: 02344-453800 / 455570

Te puede interesar
Alerta por tormentas