De Del Carril al mundo: Tamara de Marco, distinguida en el Municipio, contó su experiencia en Francia

Tamara De Marco, la carrilera que salió campeona mundial de boxeo en Francia,  junto a su marido Pablo Battista, fueron invitados por el Intendente José Luis Salomón al Palacio Municipal para contar su experiencia en el Campeonato Intercontinental, en donde consiguió el tan ansiado título. Además de contar  los detalles de la pelea, adelantó que en siete meses defenderá el título en sede a confirmar: Europa o África.

“Fue muy emocionante, una pelea que salió de un día para el otro. Estaba entrenando para pelear en Roque Pérez, y el martes anterior de la pelea lo llamaron a Pablo un hombre que saca chicos afuera a boxear y le ofertó la pelea. Pablo no quería, pero yo sí. El viernes nos avisaron que salíamos el martes y allá fuimos. Yo fui con mucha fe”. Contó la carrilera, respecto a cómo se le dio la posibilidad de la pelea.

Además, Tamara contó que la rival era una categoría más, y tuvo que subir un poco de peso para llegar. El día del pesaje terminó con 49,200 kg. ella y  50,500 kg. su rival. “Estaba todo armado para ella, yo era la visitante. Ya en el primer round cayó, y de ahí no se pudo recuperar más. Los nueve rounds que quedaron los hice a fondo”, agregó.

Es un orgullo para Del Carril”, aseguró el Delegado Municipal de Del Carril, Davel Oyhanart.Eso es lo que despierta el deporte, la posibilidad de superarse en la vida. Creo que Tamara encontró la alternativa de tener oportunidades y poder ser feliz haciendo lo que le gusta”; expresó Salomón.

Te puede interesar  Capacitación sobre la ley micaela en Saladillo