Demoraron al hermano de Messi por tenencia ilegal de un arma

- Publicidad -

El hermano mayor de Lionel Messi estuvo demorado anoche en la Comisaría 16 de Rosario después de protagonizar un escándalo en un operativo de tránsito de Gendarmería. Según informó Cadena 3 de Rosario, los efectivos lo obligaron a detener su auto de alta gama y al revisar el interior, encontró en la guantera una pistola calibre 22 sin autorización.

El incidente ocurrió durante un operativo de rutina en calle Uriburu al 400, en la zona sur de la ciudad, cuando el hermano de “La Pulga” iba en un Audi A5. Matías se negó al chequeo y tampoco quiso mostrar los documentos del auto.

A pesar de su intención de que no revisar el auto, los gendarmes lograron hacer el control y encontraron una pistola calibre 22 sin autorización. A la requisa, le siguió un momento de discusión y tensión.

Por el forcejeo con los gendarmes, el hermano del futbolista terminó con un corte en la ceja y dos uniformados lastimados. El hermano del futbolista estuvo demorado algunas horas en la comisaría 16 de Rosario, hasta que recuperó la libertad y se le abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que el hermano de Messi tiene problemas. En octubre de 2008, Matías protagonizó un episodio similar cuando fue detenido cerca de la esquina de 1º de Mayo y Uriburu con un arma en la cintura. En esa oportunidad, el juez de Instrucción Nº 13, Osvaldo Barbero, lo indagó por el delito de portación ilegal de arma de uso civil.

Te puede interesar
Situación epidemiológica en saladillo | 30/04/2021